Hot Topics

Univision / La Cebolla Ataca a Ancianos, Personas con Enfermedad de Alzheimer, Demencia

Debemos defender la dignidad de las personas con enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Nuestro grupo de voluntarios denominada, “Responsable de la Igualdad y la Libertad (R.E.A.L.)”, es un grupo de voluntarios de derechos humanos, que aboga por los derechos y la dignidad de las personas perseguidas por motivos de raza, religión, sexo, nacionalidad y discapacidad. R.E.A.L. aborda una amplia gama de cuestiones de derechos humanos y la dignidad. Esto incluye nuestro apoyo y protección de los derechos y la dignidad de las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Nuestro grupo de voluntarios denominada, “Responsable de la Igualdad y la Libertad (R.E.A.L.)”, ha escrito este informe sobre abusos por medios digitales atacar a las personas con la enfermedad de Alzheimer y la demencia, y financiado por la cadena Univision. Hemos redactado este informe completamente en español. Pedimos disculpas por los errores en la traducción de idiomas. Pero creemos que esta información es esencial para ser notificado a la comunidad de habla hispana. Le instamos a olvidar cualquier error en la traducción de idiomas aquí, y centrarse en por qué estamos reportando esto a usted.

— Resumen de Informe —

Hace un año, R.E.A.L. fue contactado por un grupo de activistas de la enfermedad de Alzheimer. Nos dijeron que el sitio web de los medios de comunicación “La Cebolla”, de propiedad de Univision, se habían reído de las víctimas de la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Univision tiene el control financiero en la propiedad “La Cebolla” sitio web y medios digitales.

“La Cebolla”, de propiedad de Univision, piensa que este tipo de comentarios de odio son la comedia. R.E.A.L. tiene pruebas documentadas en este informe que “la Cebolla” Univision ha sido difundir el odio contra aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia. R.E.A.L. ha documentado evidencias de que “la Cebolla” de Univision también está utilizando los medios de comunicación social para difundir el odio y el desprecio de quienes padecen la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Este informe de R.E.A.L. tiene tres objetivos: (1) informar a la opinión pública sobre lo que está sucediendo con Univision/la cebolla y los ataques en contra de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia, (2) dar al público las medidas que pueden adoptarse, los nombres a los que puede llamar, y la gente que puede llegar a lograr el cambio, (3) para proporcionar al público con nombres y personas específicas entre a los anunciantes de Univision para usted, póngase en contacto con nosotros. Este informe tendrá tres partes de este informe para abordar estos temas.

En enero del 2016, Univision adquirió el control de “interés” en “La Cebolla” por aproximadamente $200.000.000 de dólares. En enero de 2016, Isaac Lee (jefe de noticias de Univision y Univision oficial digital) le dijo al New York Times: “comedia está desempeñando un papel cada vez mayor en nuestra cultura como un vehículo para audiencias para explorar, debatir y comprender las ideas importantes de nuestro tiempo.” “También ha demostrado ser un increíblemente atractivo formato para audiencias milenario y se espera que desempeñan un papel clave en el proceso de elección presidencial de 2016 a través de nuestra sólida oferta de contenidos en español y en inglés”.

Presentador de “La Cebolla” media simulacros de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia; no es comedia, es el odio. Las personas con conciencia deben llamar a fin de utilizar la “comedia” de Univision para difundir ese odio contra aquellos que son discapacitados. Las personas con conciencia deben llamar a poner fin a ese odio y burla en contra de nuestros vecinos, abuelos, padres, madres, esposas, a sus seres queridos, amigos, porque tienen una enfermedad mortal. No podríamos aceptar tales medios del odio y de la burla de las personas con cáncer, enfermedades cardíacas, VIH, enfermedad pulmonar o cualquier otra enfermedad grave o mortal. Pero se nos dice que debemos aceptar la comedia y la burla de las personas con enfermedad de Alzheimer y la demencia. No aceptaremos la difusión mediática tal descarado del odio y de la burla de la gente de cualquier otro grupo, o de cualquier raza, religión, sexo, nacionalidad. Las personas de conciencia se oponga a ello. Pero se nos dice que las personas con la enfermedad de Alzheimer y la demencia son burlados, debemos aceptar esto como “comedia”. Se nos dice cuando se burla de medios de Univision assualt sexual y asesinato de quienes son ancianos con demencia, debemos entender esta es una “broma”. no lo es. Es el odio. Debemos desafiar. Se trata de un ataque a los derechos humanos y la dignidad de todas las personas.

Durante más de un año, hemos repetidamente (privada) contactó a Univision y “La Cebolla” para acabar con eso. Univision y “cebolla” se negaron a contestar R.E.A.L. Sin embargo, por un tiempo, aparecieron los comentarios de odio y el escarnio de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia se había detenido.

R.E.A.L. ya ha aprendido que el “cebolla” en Univision ha continuado publicando comentarios llenos de odio burlón y degradantes para aquellos con la enfermedad de Alzheimer, la demencia y los ancianos. Propiedad de Univision “La Cebolla” los medios de comunicación considera que ese odio es la comedia.

Cuando nos enteramos de que esto continuó, R.E.A.L. trató una vez más de contacto con Univision y su “comedia” de los medios de comunicación “La Cebolla” para hacer esta parada. Una vez más, nos fueron ignoradas por muchos contactos con Univision y el “cebolla”. Ellos se han negado a retirar sus artículos que se burlan y difundir el odio contra aquellos con la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, demencia vascular y otras formas de demencia.

Hemos enviado cerca de 40 correos electrónicos, podemos confirmar que fueron leídos por personal de Univision. R.E.A.L. ha contactado a más de 30 personas en Univision, altos funcionarios, personal de comunicaciones digitales, Univision, “La Cebolla”, los editores y el personal de relaciones públicas. Esto ha incluido casi 30 llamadas telefónicas directas a Univision y Univision específico del “Cebolla” personal. Hace más de un año, un contacto de relaciones públicas de Univision dijo que tendría su gestión mirar en esta materia. Un año más tarde, sólo ha empeorado.

Así que ahora estamos llegando a ustedes, el público que habla español. Hemos intentado resolver esto en privado. Pero Univisión y “La Cebolla” se niegan.

No queremos el odio a Univision o a la propiedad de Univision “La Cebolla” de medios digitales.Pero queremos Univision y “La Cebolla” el odio de las personas con enfermedad de Alzheimer y la demencia a detener -hoy. Su odio contra aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia es un atentado contra los derechos humanos y la dignidad. No les pedimos a cambio. Estamos exigiendo a cambio.
R.E.A.L. cree, cuando lea los detalles de este informe, usted estará de acuerdo. R.E.A.L. también entonces le insta a contactar con ellos directamente y exigir un cambio.

— 1. Prueba documentada de Univision / “La Cebolla” ataque en aquellos con enfermedad de Alzheimer y la demencia —

Univision “el Cebolla” los informes están en inglés, por lo que muchos en la comunidad de habla hispana no saben lo que están haciendo. R.E.A.L. es proporcionar la documentación de sus artículos traducidos en español. No será perfecto, pero muchos más tendrán un mejor entendimiento de la cuestión.

R.E.A.L. proporcionará un vínculo a imágenes de los artículos traducidos. Reconocemos que estos son ofensivos, que es la razón por la que estamos protestando contra las acciones de “La Cebolla.” Nuestro objetivo es proporcionarle la información, tratando al mismo tiempo de límite para la exposición de tales artículos llenos de odio por Univision es “La Cebolla” que se burlan de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

En inglés, el lector puede ver muchos de Univision “La Cebolla” artículos burlándose de aquellos con la enfermedad de Alzheimer o demencia (http://www.theonion.com) buscando en esos términos, o buscando en su uso de burlarse de la enfermedad de Alzheimer y la demencia en Twitter (https://twitter.com/TheOnion). El término de búsqueda en Twitter sería: “Dementia from:TheOnion ” “Alzheimer from:TheOnion“.

Univision “El Cebolla” format crea los artículos que tienen el aspecto de “medios de comunicación”, pero que son falsas y burlándose de odio contra otras personas, incluidos los dirigidos a aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia. También suelen tener titulares legítimos y, a continuación, realice una falsa noticia con comentarios llenos de odio contra otros, burlándose de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Ellos piensan que esto es “comedia”.

Los medios de comunicación controlados por Univision “La Cebolla” burlarse del sufrimiento y minusválidos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia de las víctimas. Se han incluido “comedia” historias de abuso sexual de ancianos discapacitados cognitivamente las mujeres que padecen la enfermedad de Alzheimer. Univision-controlada “La Cebolla” los medios de comunicación considera que la enfermedad de Alzheimer y la demencia a ser “gracioso”, y considera que el abuso sexual de los discapacitados para ser cognitivamente “comedia.” Uno de esos “demencia repugnante comedia” informe repulsivamente escribe acerca de un plan para abusar sexualmente de una mujer con discapacidad cognitiva en un centro de atención, como una “comedia”, afirmando que el abusador es planificado con la esperanza de que “tal vez la anciana “ha sufrido lo suficiente la demencia han olvidado todos sus antiguos inhibiciones”.

Univision-controlada “La Cebolla” desarrolló un odio video burlándose de la confusión de las víctimas de la enfermedad de Alzheimer en un falso estudio. Lo llamaban: “La enfermedad de Alzheimer los pacientes dicen que no tienen la enfermedad de Alzheimer.” Univision/”La Cebolla” afirma que “vídeo entrevistas con pacientes con Alzheimer, indicó que una abrumadora mayoría son, de hecho, perfectamente bien.” Univision/”La Cebolla” video toma video de los agentes que retratan “la enfermedad de Alzheimer” a los pacientes en silla de ruedas, siendo empujado y arrojado fuera de la puerta de los hospitales, y deambulando perdido en zonas arboladas, y burlándose de la demencia víctimas discapacidad cognoscitiva y burlarse de ellos haciendo sonidos ininteligibles, burlándose de la afasia. La burla de la afasia es hecho repetidamente en Univision/”La Cebolla” artículo y videos, como parte de su odio contra aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Univision/”La Cebolla” ataque a la dignidad humana incluye burlarse de los esfuerzos para encontrar un tratamiento médico para ayudar a los discapacitados cognitivamente que padecen la enfermedad de Alzheimer y la demencia, con artículos llenos de odio pidiendo la muerte de esas víctimas con discapacidad. Esto incluye un informe titulado: “El nuevo fármaco preventivo podría matar a la gente antes de llegar a la enfermedad de Alzheimer.” En el informe se insta a aquellos con tales enfermedades cognitivas tomar fármacos para suicidarse. Ellos abiertamente se burlan de la muerte de las personas con discapacidad.

Univision/”La cebolla”, escribe “comedia/sátira” contabilizaciones en el formulario como si fueran “noticias”, en la que el simulacro del sufrimiento de las personas con demencia. Univision/”La cebolla” describe el sufrimiento de las personas con demencia como “cada vez más hilarante”.

Univision/”La Cebolla” es una burla el abandono y el sufrimiento de las mujeres de edad de las víctimas de la enfermedad de Alzheimer, que se considera “comedia”. mockingly informa que “el punto culminante de un paciente con Alzheimer’s day” se ve un ventilador.

Univision/”La Cebolla” degrada el sufrimiento y la confusión de las personas con enfermedad de Alzheimer y la demencia, con artículos llenos de odio atacando a los individuos discapacitados cognitivamente’ de la dignidad humana. Un informe se titula: “Los enfermos de Alzheimer demanda cura para panqueques”.

El informe se burla de la confusión en las comunicaciones verbales y habilidades cognitivas de las víctimas de la enfermedad de Alzheimer. Ellos simulacros de personas con demencia, diciendo que son “emitiendo squawks de pájaro.” Ellos se burlan de la incontinencia, de víctimas de la enfermedad de Alzheimer avanzada. Ellos simulacros de aquellos con la enfermedad de Alzheimer las víctimas “orinando en máquinas expendedoras”.

Univision/”La Cebolla” se burla de aquellos que han perdido la memoria y no conocen su entorno y el año. Univision/”La Cebolla” se burla de la demencia vascular de las víctimas. En un informe se indica: “madre senil roto una novedad Registro”; se mofa del sufrimiento de las víctimas de la enfermedad de Parkinson. Univision/”La Cebolla” se burla del sufrimiento de inicio precoz de la enfermedad de Alzheimer víctimas.

Univision/”La Cebolla” se burla de ancianos con demencia y las abuelas se propaga ageist odio contra esas instalaciones en los ancianos. Univision/”La Cebolla” mocks escribe: “La abuela de folclórica refranes retrasar la senilidad detección durante años” escriben: una abuela de “abajo-hogar vueltas de frase eran en realidad la insensata divagaciones de una mujer senil.”/”Univision la Cebolla” utiliza los medios sociales para difundir artículos anticipando la muerte de una anciana.

Univision/”La Cebolla” publicar artículos en medios digitales, con títulos que suenan graves, tales como “cerebro ejercicios no paran de Alzheimer” o “Demencia Global a triplicar en 2050.” Pero el artículo se usa para burlarse de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Univision/”La Cebolla” insta a los niños a amenazar a sus padres para recordar “cómo” fueron terribles.

Univision/”La Cebolla” también está dirigido a personas específicas para burlarse de la demencia. Univision/”La Cebolla” se burla de ex presidente de EE.UU. Lyndon Johnson, y se burla de el ex presidente estadounidense Ronald Reagan. Univision/”La Cebolla” del presidente Reagan se burla de la demencia en su vejez. Se burla del presidente Reagan sobre “enuresis” y llorando, y señala cómo encuentra su sufrimiento de la enfermedad de Alzheimer a la comedia.

Univision/”La Cebolla” incluye “comedia” artículos acerca de los ancianos. Univision/”La cebolla”, escribe acerca de los planes para matar a los ancianos, incluso los ancianos “eviscerado y ahorcado”, “ahogado”, de “decapitación”, y matando a los ancianos en “gimnasios llenan de gas sarin.” Consideran que esta “comedia”.

Tan recientemente como en abril del 2017, Univision/”La cebolla” utilizó sus medios digitales y recursos financiados por Univision Communications, Inc. para difundir el odio y el desprecio hacia las víctimas con discapacidad cognitiva de la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Sobre una base regular, Univision/”La cebolla” ha utilizado Twitter, Instagram y otros medios sociales para difundir ese odio contra las personas con discapacidad con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

¿Cómo pueden hacerlo? Están financiados por la cadena Univision. Univision ha dado la “cebolla” por lo menos $200 millones de dólares. Univision toma el dinero de la publicidad por parte de personas que ven programas de Univision, y aquellos que invierten en Univision, y esto es parte de lo que están haciendo con este. Usted pensaría que Univision/”La cebolla” tiene sólo un puñado de personas escribir esas horribles odio? Nº Univision/”La cebolla” tiene más de 300 empleados de hacer esto. Univision planea invertir aún más en “La Cebolla”, y espera conseguir implicado en hacer películas.

R.E.A.L. proporciona un resumen de algunas de Univision/”La cebolla” artículos burlándose de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Univision/”La cebolla” también usa Twitter y los medios de comunicación social para difundir ese odio. Deben detenerse.

—————————–

Ejemplos de Univision “La Cebolla” falsos informes diseñados para burlarse, degradar y difundir el odio contra aquellos con la enfermedad de Alzheimer, la demencia, y ancianos
(* Imagenes con traducción al español son servicio de traducción online screenshots).

Hemos proporcionado este largo informe a dar pruebas. Hemos proporcionado la traducción en español. Vea lo que Univision/”La cebolla” está haciendo.

Falso Informe burlándose de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y pidiendo su muerte: “nueva droga preventiva mataría a la gente antes de que se consiguen Alzheimer”

Weblink (traducción al Español)
Imagen (traducción al Español) (duplicado)
Weblink (original en Inglés)
Twitter (traducción al Español)
Twitter Imagen (Español)
Twitter (original en Inglés)
Imagen (original en inglés) (duplicado)

Video burlarse de la enfermedad de Alzheimer pacientes en hospital – Informe falso: “Estudio: La enfermedad de Alzheimer los pacientes dicen que no tienen la enfermedad de Alzheimer”
Weblink (traducción al Español)
Imagen (traducción al Español) (duplicado)
Vídeo (original en Inglés)
Weblink (original en Inglés)
Twitter (traducción al Español)
Twitter Imagen (Español)
Twitter (original en Inglés)

Falso Informe burlándose de aquellos con la enfermedad de Alzheimer y la afasia: “los enfermos de Alzheimer demandan cura para panqueques”
Univision/”La cebolla” artículo online se burla de aquellos con la enfermedad de Alzheimer. Que se burla de la afasia, dificultad en el habla, su pérdida de memoria, incontinencia. Durante más de un año, Univision/”La cebolla” se han negado a retirar esto de “La Cebolla” en la página web.
Weblink (traducción al español)
Imagen (traducción al Español)  (duplicado)
Weblink (original en inglés) 
Imagen (original en inglés)  (duplicado)

Video burlándose de la víctima de Alzheimer con ventilador oscilante
Esto es una burla cruel de los abandonados, los que sufren de la enfermedad de Alzheimer. Univision/”La Cebolla” se burla de los solitarios, los enfermos, los discapacitados, y el abandono de los que luchan desde el estigma de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Weblink (traducción al español) 
Imagen (traducción al Español)  (duplicado)
Weblink (original en inglés) 
Twitter (traducción al español)
Twitter Imagen (Español)
Twitter (original en inglés) 
— Imagen (original en inglés) (duplicado)

Enfermedad de Alzheimer causando Baby Boomers a Misremember años 1960 aún más
Univision/”La Cebolla” muestra su odio a los de la generación anterior. Univision/”La Cebolla” se burla de quienes los obtienen precoz de la enfermedad de Alzheimer, que se llama “la aparición temprana de la enfermedad”. Que burlarse de los devastadores efectos de esta enfermedad sobre el público.
Weblink (traducción al español) 
— Imagen (traducción al Español) 010  (duplicado)
Weblink (original en inglés)
Twitter (traducción al español) 
— Twitter Imagen (Español) T002
Twitter (original en inglés) 
— Imagen (original en inglés) (duplicado)

— 2. Personas de contacto en Univision / “La Cebolla” para parar esto! —

—————————–

— 3. Personas a contactar a los anunciantes de Univision —